Irrigador Dental Waterpik Traveler WP 300 (Nuevo Modelo)

Actualizado el 03/07/2017

¿Viajas mucho? ¿Cuando estás fuera de casa sientes que no cuidas tu higiene dental todo lo que deberías?

¡No te preocupes! En este artículo analizaremos el Waterpik Traveler, uno de los irrigadores dentales de Waterpik más populares y versátiles que pueden existir.

Porque, viajar por placer es algo increíble pero, si sientes que echas de menos tus costumbres, tu casa y, en definitiva, todo lo que rodea a una limpieza bucal adecuada, entonces el irrigador bucal Traveler WP300 de Waterpik es todo lo que necesitas.

¡Empezamos!


Análisis del Waterpik Traveler WP300

waterpik irrigador wp-300 traveler

El irrigador dental Waterpik Traveler WP300 (especial viaje) es uno de los dispositivos más compactos dentro de la gama de sobremesa. Gracias a él conseguirás eliminar de forma efectiva el biofilm oral, más conocido como placa bacteriana, y ha sido específicamente diseñado para utilizar en espacios reducidos y, como es de esperar, también para viajar. Analicemos un poco más en detalle este modelo.

1. Comodidad

Sin duda alguna, esta es una de las ventajas más importantes de este modelo. Cuando estés en casa y hayas vuelto de estar de viaje unos días verás que no ocupa tanto espacio como los otros modelos; y lo que es más es, es que su tamaño es hasta un 50% más pequeño que el resto de irrigadores dentales.

Además, al irte de viaje, te vendrá muy bien la “mochila” que trae consigo, puesto que es prácticamente idéntica a un neceser y no tendrás que preocuparte por tener problemas en el aeropuerto, en el caso de que vayas en avión, o de espacio, puesto que tendrás la posibilidad de poder guardarlo con total comodidad.


2. Limpieza

Ya que vamos a higienizar nuestra boca con él, ¿por qué no tener en cuenta las posibilidades de limpieza que nos ofrece este irrigador? El irrigador bucal Waterpik wp-300 Traveler te permite controlar la presión con la que sale el chorro pulsátil, además de configurarlo en tres intensidades y posiciones distintas.

A su vez, incluye diversas boquillas que te permitirán adaptar el producto en base a tus necesidades. Estas son:

  • Boquilla estándar.
  • Boquilla ortodóntica (para limpiar en profundidad la ortodoncia sin dañarla).
  • Boquilla Plaque Seeker (para placa bacteriana).
  • Limpiador Lingual (para limpiar la lengua a fondo)./li>

3. Potencia

No por ser más pequeño, portátil y ser fácilmente transportable va a ser menos potente, todo lo contrario, de hecho, no hemos notado un cambio significativo a la hora de comparar las prestaciones y la potencia del Waterpik 300 Traveler con el resto de modelos.


4. Capacidad

El Waterpik wp-300 traveler dispone de un depósito que, a decir verdad, es bastante amplio. Bien es cierto que no es el tamaño de 600 ml que tienen los irrigadores más grandes, pero sí que roza los 400 ml, lo cual permite poder limpiar la cavidad oral durante 1 minuto seguido.

Normalmente, el tiempo recomendado es entre 1-2 minutos, por lo que si quieres cumplir con “el reglamento”, nuestro consejo es que empieces por llenar el depósito con agua para el primer pase y que en el segundo lo rellenes con colutorio, de forma que el efecto de este último dure más tiempo.


5. Diseño

A priori esto no es algo que nos preocupe demasiado. Al fin y al cabo, es un aparato para la limpieza bucal y el diseño tampoco es que sea fundamental. De todas formas, los tonos azules y el color blanco característico de la marca hacen que resulte ciertamente atractivo.


6. Multinacional

Realmente no sabíamos qué nombre darle a este apartado, pero lo que queremos decir (o al menos intentarlo jejeje) es que el irrigador Waterpik WP-300 Traveler lleva un adaptador para cualquier tipo de enchufe y corriente, de forma que si viajas a Inglaterra, por ejemplo, puedas seguir utilizándolo sin problemas.


7. Silencioso

Si lo que te preocupa es que el servicio de habitaciones del hotel o el huésped de la habitación de al lado toque a tu puerta asustado por el ruido que haces en el baño, no te preocupes, porque este no será el caso. Este es un modelo silencioso y no demasiado ruidoso.


8. Precio

A la hora de comprar el Traveler WP-300, o cualquier otro irrigador dental de la gama, hemos de fijarnos también en el precio, dado que queramos o no es un factor importante en el momento de adquirirlo. En base a las prestaciones, los accesorios y las características que hemos comentado, su precio es bastante adecuado, moviéndose en la horquilla de los 70-100€.


Opiniones finales sobre el Waterpik Traveler WP-300

waterpik irrigador traveler wp 300

¿Te gusta cuidar la higiene de tu boca? ¿Tienes las encías sensibles o te sangran? ¿O simplemente quieres mantener una boca sana y en perfectas condiciones?

Si este es tu caso, entonces, por funcionalidad, resultados y tamaño, el Waterpik Traveler es más que suficiente. En el caso de que desees alguna prestación adicional, que no viajes demasiado o, en definitiva, tienes más espacio en tu baño, siempre puedes optar por un modelo de una gama un poco superior.

¿Tienes alguna duda? ¿Comprarías este modelo? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Ventajas:

  • Ocupa poco espacio.
  • Irrigador bucal altamente eficaz.
  • Cómodo y compacto.
  • Apto para ortodoncias, implantes o coronas.

Desventajas:

  • Depósito mediano.

Eficacia

4.8/5

Utilidad

4.5/5

Precio

3.5/5

Tamaño

4.5/5

Valoración total:

Irrigador Dental Waterpik Traveler WP 300 (Nuevo Modelo)
4.8 (95.56%) 9 votes

Síguenos en: