Irrigador Dental Waterpik Ultra WP 100 Último Modelo

Actualizado el 22/04/2017

El Irrigador Ultra WP-100 Waterpik es uno de los kits más completos y funcionales, y es un dispositivo que ha sido pensado para eliminar íntegramente la placa bacteriana de todos aquellos lugares en donde normalmente no podemos acceder con el cepillo, así como puentes, implantes, coronas y retenedores.

El modelo Ultra WP 100 de Waterpik es increíblemente compacto y permite a la persona que lo utilice elegir entre 10 posiciones diferentes en cuanto a presión se refiere. También dispone de un depósito, para rellenar con agua o colutorio, totalmente cubierto e integrado, con una capacidad máxima para poder almacenar hasta 600 ml, así como un compartimento en la parte superior, ventilado, y específicamente diseñado para poder guardar las boquillas sin correr riesgo alguno de ensuciarlas.

Gracias al chorro pulsátil y su aplicación directa de agua o cualquier otra solución, el Ultra WP consigue eliminar hasta el 99,9% del biofilm oral, más conocido como placa bacteriana, llegando de esta manera a zonas a las que normalmente no se pueden acceder con el cepillo eléctrico o la seda dental, como por ejemplo las bolsas periodontales.

A su vez, también reduce el sangrado de las encías, previene la aparición de caries, quita el sarro y controla la posible inflamación de encías y gingivitis.


Indicaciones sobre el Waterpik Ultra

Waterpik Irrigador Ultra WP-100

En principio, el irrigador bucal de Waterpik, en su modelo Ultra WP 100, puede ser utilizado por cualquier persona, incluso niños, que deseen obtener una limpieza profunda y una higiene bucal adecuada, puesto que con él conseguirás llegar a zonas de difícil acceso a las que normalmente no podrías con un cepillo normal.

A su vez, portadores de implantes, coronas o implantes también podrán hacer uso de él, así como personas que sufran enfermedades periodontales y gingivales.


¿Cómo se usa el irrigador Ultra WP 100?

Antes de nada, destacar que tanto este modelo Ultra de Waterpik como cualquier otro irrigador bucal debería de utilizarse después del cepillado, puesto que de esta manera conseguiremos una limpieza mucho más profunda y completa.

Para utilizar debidamente el irrigador de Waterpik, sigue estos sencillos pasos:

  • Selecciona el nivel bajo de presión (inicio).
  • Dirige el chorro hacia las encías o zonas en donde quieras incidir.
  • No accionar la ducha bucal hasta que la boquilla no esté dentro de la boca.
  • Cierra ligeramente los labios para no salpicarte, pero con cuidado de no morder demasiado para dejar que el agua fluya con libertad.
  • Inclínate hacia el lavabo y mantén el brazo en un ángulo perpendicular al cuerpo.
  • Regula la presión dependiendo de lo que necesites.
  • Cuando hayas terminado, apaga el aparato o interrumpe el flujo de agua antes de sacar la boquilla.
  • Deshecha el líquido que sobre y limpia bien el depósito.

Nota: a fin de obtener unos resultados óptimos, es aconsejable iniciar la ducha dental por la zona molar (dientes posteriores) avanzando poco a poco hacia los dientes de la parte frontal. Seguir la línea marcada por la encía y detenerse unos segundos entre diente y diente asegurándose que tanto el exterior como el interior de los dientes inferiores y superiores se ha limpiado correctamente.

Ventajas:

  • Completo y funcional.
  • Potente y práctico.
  • Puede ser utilizado por niños.
  • Quita y reduce el sarro hasta en un 99,9%.

Desventajas:

  • Ninguna destacable.

Eficacia

4.5/5

Utilidad

4.5/5

Precio

3.5/5

Tamaño

4.5/5

Valoración total:

Irrigador Dental Waterpik Ultra WP 100 Último Modelo
3.5 (70%) 2 votes

Síguenos en: