Irrigador Dental Waterpik WP900 Complete Care

Actualizado el 03/06/2017

Como en todas las marcas, siempre podemos encontrar productos para distintas necesidades y bolsillos, y es que podríamos entender el Waterpik WP900 como el dispositivo de alta gama de Waterpik en lo que a irrigadores dentales se refiere.

Hasta ahora, ya hemos analizados algunos modelos de la firma, como pueden ser el WP100 o el WP300, todos ellos grandes irrigadores que ofrecen increíbles características a precios muy competitivos.

Sin embargo, a pesar de que cada uno de ellos aporta ventajas novedosas en comparación con el anterior, no son “la solución definitiva” en lo que respecta a limpieza bucal, pero si lo que de verdad quieres es una receta única y completa que se adapte perfectamente a cualesquiera que sean tus necesidades, entonces el Waterpik WP 900 Complete Care es exactamente lo que necesitas.

Sin duda alguna, podríamos decir que este es el modelo premium de la marca. A continuación, analizaremos sus características así como otros detalles importantes que te ayudarán a ver lo que le diferencia de los otros competidores y el resto de productos.


Análisis del Waterpik Complete Care WP900

comprar waterpik wp900

El irrigador Waterpik WP 900 combina tecnologías superiores de Water Flosser y Sonic Toothbrush en un único producto, lo que le confiere hasta un 70% más de eficacia que otros dispositivos de limpieza dental que solamente utilizan el  Sonicare ® FlexCare.

Ahora, cualquier posible necesidad de tener un cepillo eléctrico y pasarse la seda dental pueden combinarse en un solo modelo a fin de ahorrar espacio en el cuarto de baño y no gastar tanta electricidad. En definitiva, una alternativa fácil y altamente eficaz para cualquier tipo de persona, incluso para aquellas portadoras de implantes, ortodoncias, puentes o coronas.

¿Qué tipo de irrigador bucal es?

Tal y como hemos comentado al principio, el irrigador dental Waterpik 900 está en todo lo alto de la gama de de la marca. Waterpik, empieza su línea de productos con el modelo más básico, el WP70 y, el siguiente, es el WP100.

Este dispositivo supone una evolución a mejor respecto a todos los anteriores, sobre todo en lo que a diseño se refiere. Después del 70 y del 100, viene el WP300, el cual está más enfocado a ofrecer un transporte cómodo, fácil y ligero.

Así pues, el irrigador Waterpik WP900 sigue la tónica de los dos primeros, en tanto que está pensado para poder ser colocado en el baño y utilizarse en el día a día a fin de conseguir una limpieza dental profunda y altamente eficaz.


¿Qué características nos ofrece?

Lo primero que más nos ha llamado la atención es que este irrigador nos brinda la posibilidad de controlar la presión del chorro pulsátil de agua ¡con hasta 10 niveles diferentes!

Es fundamental controlar la presión del agua ya que no todas las personas parten de las mismas condiciones bucales ni tienen las mismas necesidades, puesto que hay gente que preferirá una limpieza en profundidad mientras que otros pueden tener las encías inflamadas y, por ende, necesitar una presión de salida de agua menor.

El Waterpik Complete Care WP900 es a la vez irrigador dental y cepillo dental eléctrico, y en cuanto a este último decir que trae dos cabezales; uno de mayor tamaño y otro un poco más pequeño, además de llevar una base para facilitar la recarga del dispositivo.

Normalmente, el tiempo de carga de este modelo puede llegar fácilmente hasta los 15 días de duración, por lo que dándole un uso diario y utilizándolo de forma regular no tendrás que cargarlo hasta pasadas las dos semanas. No obstante, el cepillo de dientes dispone de una luz led de tres posiciones que se encenderán dependiendo del nivel de carga que tenga el mismo con el objetivo de avisarte en el caso de que te fueras a quedar sin batería.

También trae consigo seis cánulas. Dos de ellas son para uso estándar, lo que te permitirá tanto a ti como a un miembro más de tu familia poder utilizarlo a diario. La tercera, está enfocada a la limpieza de las bolsas gingivales, otra para limpiar ortodoncias y brackets sin dañarlos y una última para la placa bacteriana. Todas ellas son fácilmente incercambiables y se pueden girar 360º en función de las necesidades que tengas.

En cuanto al depósito de agua, decir que este es uno de los más grandes que hay: 700 ml, lo que te permitirá hacerte la ducha dental durante 90 segundos seguidos, un tiempo más que suficiente para lavar a conciencia toda tu boca.

Finalmente, destacar también que la boquilla dispone de un botón que permite una pausa durante el uso del irrigador. Es decir, que si mientras te estás haciendo la ducha bucal sientes que ya es suficiente, simplemente presiona el botón y el flujo de agua dejará de salir.


Tecnología de última generación

El irrigador dental y cepillo eléctrico Waterpik Complete Care WP900 integra la última tecnología del mercado. El cepillo, sónico, incluye dos velocidades distintas de cepillado.

En cuanto a la salida de agua, esta se hace a través de pulsaciones de frecuencia, gracias a lo que se consigue una limpieza mucho más profunda además de incidir a fondo en el biofilm oral y en el sarro. También destacar el poco ruido que hace a la hora de utilizarlo, lo cual puede ser beneficioso sobre todo si mientras te lavas los dientes hay gente durmiendo y no quieres despertarlos.


Formas de uso recomendadas

El irrigador bucal Waterpik WP-900, como ya hemos ido comentando, dispone tanto de cepillo eléctrico como del sistema de irigación para que puedas satisfacer todas tus necesidades bucales a costa de comprar un único aparato. En el caso de tener problemas de encías o simplemente quieras profundizar en el cuidado diario de tu boca, entonces este es el modelo perfecto para ello.


Diseño

waterpik wp-900 complete care irrigador

Waterpik ya nos tiene acostumbrados a un diseño algo minimalista, basado en colores azules y blancos muy característicos y que, además, se combinan junto con un neceser específicamente pensado para transportar el aparato a fin de no tener problemas a la hora de viajar. Dentro de él podrás meter dos cabezales y el cepillo, algo realmente útil que quita preocupaciones innecesarias al irse fuera de casa.


Precio

Al encontrarse dentro de una gama alta de precios, este último puede diferir un poco respecto al resto de modelos, pero teniendo en cuenta que puedes unificar todo en uno y que su eficacia es increíblemente alta, realmente vale la pena y, decir, que no nos parece nada caro.

No obstante, se recomienda que cada persona analice cuál es el uso final que le va a dar y, en el caso de no convencerte, siempre puedes optar por un modelo algo más económico.


Opiniones finales

Nuestra recomendación final es que si deseas comprar tanto el cepillo eléctrico como el irrigador optes por el Waterpik WP-900, ya que combina todo en uno y te olvidas de problemas de carga, cables y, sobre todo, espacio en el baño. Resulta incómodo tener que estar sacando todos los aparatos cada vez que quieras lavarte los dientes.

Además, si llevas ortodoncia, brackets, tienes empastes o te han hecho algún puente, el hecho de disponer de varios cabezales específicos para ello hace que sea mucho más sencillo llevar un cuidado eficaz y profundo de tu boca.

¿Qué te parece este modelo? ¿Tienes alguna duda?

¡Déjanos tu opinión en los comentarios! ?

Ventajas:

  • Potente y muy efectivo.
  • Permite regular la presión.
  • Irrigador altamente eficaz.
  • Apto para cualquier persona (ortodoncia, implantes...)

Desventajas:

  • Precio un poco elevado, pero vale la pena.

Eficacia

4.8/5

Utilidad

4.5/5

Precio

3.5/5

Tamaño

4.5/5

Valoración total:

Irrigador Dental Waterpik WP900 Complete Care
5 (100%) 1 vote

Síguenos en: