Irrigador Dental Waterpik: Análisis, Precios y Opiniones

Actualizado el 22/04/2017

El irrigador dental Waterpik es una de las gamas de irrigadores, sedas dentales y cepillos eléctricos que más ha revolucionado el panorama de la higiene dental durante los últimos años, en donde todos sus productos han sido diseñados para maximizar la facilidad de uso y la efectividad a la hora de controlar la placa bacteriana.

Únicamente necesitarás tres segundos para que los irrigadores bucales Waterpik puedan hacer su efecto. Estos aparatos eliminan hasta el 99,9% de la placa bacteriana (biofilm oral) que se ha depositado en las encías, dientes y, en definitiva, todos aquellos lugares a donde normalmente resulta más complicado acceder con el cepillo.

La utilización de un irrigador bucal Waterpik proporciona a todo aquel que lo utiliza una mejora muy significativa de la salud de las encías, así como la posibilidad de controlar la gingivitis y la inflamación además de reducir el posible sangrado de las mismas. Gracias al chorro pulsátil podrás disfrutar de una mayor sensación de frescor y limpieza en toda la cavidad oral.

Recuerda también echar un vistazo a:


¿Qué irrigadores de Waterpik existen dentro de la gama?

La gama de irrigadores de Waterpik se compone de los siguientes modelos:

Complete Care WP-900

Waterpik Complete Care WP-900

Este modelo ofrece un cuidado completo y aporta todos los beneficios que ofrecen la combinación de la irrigación bucal más efectiva junto con la tecnología sónica más novedosa.

Valoración


Waterpik WP 100

Waterpik WP 100

Menos características que su hermano mayor, pero sigue siendo uno de los irrigadores que más han gustado y que mejor se suele adaptar a las necesidades de toda la familia. Muy recomendable para utilizarlo entre varias personas. 

Valoración


Waterpik Ultra WP 100

Waterpik-Ultra-WP-100-irrigador

Un diseño cómodo, más moderno, silencioso e increíblemente compacto. Te encantarán todos sus accesorios, lo potente que es y el hecho de que sea un aparato completo y realmente funcional.

Valoración


Waterpik Traveler WP 300

Waterpik Traveler WP 300

Este dispositivo ofrece un tamaño reducido y muy cómodo para viajar, especialmente indicado para todas aquellas personas que deseen seguir manteniendo su higiene bucal en perfectas condiciones aun estando fuera de casa.

Valoración


WP 2 en 1 WP 700

WP 2 en 1 WP 700

Este dispositivo combina una irrigación bucal en un tamaño compacto y reducido junto con el cepillado eléctrico de tecnología sónica de alta potencia.

Valoración


Classic WP70

Waterpik Classic WP70

Este modelo es de los primeros que salieron pero, no obstante, cumple sus funciones a las mil maravillas.

Altamente recomendable para personas que no necesiten un cuidado especial de la boca ni sean portadoras de ortodoncias. Simple, sencillo y eficaz. Perfecto para que lo utilice toda la familia.

Valoración


Waterpik Plus Inalámbrico WP 450

Waterpik Plus Inalámbrico WP 450

Uno de los irrigadores de la gama más prácticos, que menos espacio ocupan y que ofrecen una autonomía de hasta 1 semana. Un modelo sin cable que podrás meter fácilmente en cualquier neceser sin tener que preocuparte de buscar en un enchufe al que conectarlo.

Valoración


Todos los modelos de la gama se complementan con diferentes accesorios a fin de que el usuario pueda adaptarlo en base a sus necesidades. Por ejemplo, aquellas personas que sean portadores de implantes, ortodoncia o que tengan una sensibilidad bucal más intensa de lo normal.

La gama incluye, además, un cepillo eléctrico que también dispone de la tecnología sónica: “Sensonic SR 1000”, que se encarga de ejecutar de forma automática todos los movimientos recomendados por los dentistas para un correcto cepillado, consiguiendo de esta manera una efectividad increíblemente mayor a la hora de luchar contra el biofilm oral.


¿QUIERES QUE ANALICEMOS UN MODELO EN CONCRETO?

¡Tú decides! Dinos qué modelo te gustaría que analizásemos e intentaremos hacer todo lo posible por incluirlo. Haz clic en el botón de abajo ¡y cuéntanoslo todo con pelos y señales!

Irrigador Dental Waterpik: Análisis, Precios y Opiniones
4.8 (96.67%) 6 votes